BUSCAR EN EVERGOL

Enrico Castellacci, médico de la selección Italiana, mencionó al prestigioso Diario 'La Gazzetta dello Sport' que el delantero Mario Balotelli "tiene problemas musculares". Italia será rival de Costa Rica en la Copa del Mundo Brasil 2014 el viernes 20 de junio.

"El jugador tiene molestias en los abductores que ya arrastraba a su llegada a la concentración de Italia en Coverciano, pero en estos días ha sobrecargado los músculos por el trabajo acumulado", explicó Castellacci.

A pocos días para que inicie el Mundial, el ataque italiano está en sus manos, después de que Prandelli haya dejado fuera de la convocatoria definitiva para el Mundial al delantero de la Fiorentina, Rossi.

Balotelli no jugó el partido que este sábado disputó Italia en Londres, ante Irlanda. El combinado de Prandelli se vio con dificultades en ataque, donde hombres como Cassano, Immobile, Rossi o Cerci no pudieron hacer nada para deshacer el empate a 0.

Italia llegará al mundial con Aquilani  y Romulo tocados, y después de perder a Montolivo, lesionado de gravedad ante Irlanda.

Además de Costa Rica e Italia el grupo C del Mundial está conformado por Uruguay e Inglaterra.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.