EL PORTUGUÉS SE DECANTÓ POR UNA CONSTRUCCIÓN MÁS MODERNA Y VANGUARDISTA
El astro portugués Cristiano Ronaldo, junto con su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos ya han llegado a su nuevo y lujoso hogar. El lunes, el crack portugués aterrizó con su jet privado en Turín y puso rumbo a la mansión en la que vivirá la próxima temporada.
Según La Gazzetta dello Sport, el futbolista se ha decantado por una construcción más moderna y vanguardista que le recordaba a su casa de Madrid. A pesar de que el diario italiano no tiene confirmación oficial de que sea la verdadera vivienda, todo apunta a que si, ya que Cristiano llegó a esa zona con fuertes medidas de seguridad.
Al parecer, Cristiano ha adquirido no una, sino dos villas conectadas y con dos entradas independientes, con grandes jardines, piscina y gimnasio. La villa está situada en una colina frondosa que camufla las impresionantes villas que hay alrededor, y que evitan la mirada indiscreta de los curiosos, además de contar con fuertes medidas de seguridad que rodean la urbanización.
La villa disfruta de unas vistas espectaculares de la ciudad. Las colinas a un lado, el río por otro y custodiada por una de los lugares más simbólicos de Turín, su iglesia La Gran Madre, una de las construcciones artísticas más impresionantes y turísticas de la zona. Tal y como describe el diario italiano “es como si Turín estuviera a los pies de CR7, un tributo de la ciudad al tan esperado y recién llegado campeón”.
El color dominante de la fachada es el gris oscuro, goza de grandes ventanales y predomina la arquitectura de geometría lineal, muy ecléctica y vanguardista. De este modo, Cristiano ha abandonado la idea de una villa típica italiana con unos cánones arquitectónicos demasiado clásicos para su gusto.
CR7 y su familia serán vecinos del empreario italo-americano, John Elkann presidente de la compañía de automoción Fiat Chrysler Automóviles.