El Arsenal derrotó con contundencia (5-1) este sábado a un joven equipo del PSG, en un partido amistoso en Singapur. Buffon, guardameta italiano del conjunto galo, inició las acciones y fue sustituido tras el 3-1.
El primer festejo llegó a los 12' por medio de Mesut Özil, quien solo tuvo que empujar el balón tras pase del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Así se fueron a las duchas ambas escuadras.
En el complemento, llegó la catarata de goles y el show de Lacazette. El "9" del cuadro inglés, quien ingresó por Iwobi, anotó su primera conquista con la parte interna de su botín derecho (67'). Cabe resaltar que minutos antes Nkunku, desde los doce pasos, había puesto el empate transitorio de penal.
A los pocos minutos llegó su doblete. El delantero francés puso el tercero de cabeza tras una salida en falso de Gianluigi Buffon. Sobre el final, Rob Holding (87') y Edward Nkettiah (94') se encargaron de liquidar el partido. De esa forma, los 'Gunners' se quedaron con la victoria en Singapur. El PSG, a su vez, vuelve a defraudar en el torneo.