De momento Karim Benzema afrontará su décima temporada con el Real Madrid. A final de temporada se habló de una posible salida del francés, no obstante todo indica que seguirá vestido de blanco. Eso sí, la lucha por un puesto en el once estelar no será sencillo para el galo.
Por ejemplo y pensando a futuro, el brasileño Rodrygo, un jugador que logró arrebatarle al Barça que preside Josep Maria Bartomeu, está llamado a recoger el testigo del ex futbolista del Olympique de Lyon en las filas del equipo que entrena Julen Lopetegui.
Rodrygo ya luce el dorsal número 9 en el que es todavía su actual club, el Santos. Su llegada al Real Madrid que preside Florentino Pérez no puede producirse de manera efectiva hasta que sea mayor de edad. No obstante, ya se da por hecho que lucirá este mismo número en el conjunto que actualmente entrena el ex seleccionador español Julen Lopetegui.
Según una nota del sitio web donbalon.com Florentino Pérez no quiere que Karim Benzema siga formando parte de la plantilla del Real Madrid. Considera que el rendimiento anotador del francés se ha desplomado en las últimas temporadas y cree que lo mejor para el club es buscarle una salida. Y, por lo pronto, el Nápoles que ahora entrena el ex madridista Carlo Ancelotti ya se ha mostrado dispuesto a hacerle un hueco al delantero. Aunque, eso sí, con una oferta muy por debajo de la cantidad que querría ingresar el presidente madridista por su traspaso.
Por ahora habrá que esperar que pasa en los próximos días.
Fuente: donbalon.com