El Chelsea ha hecho oficial este jueves el fichaje del veterano portero inglés de 38 años, Robert Green, que llega para complementar la portería del cuadro londinense, ahora en posesión del belga Thibaut Courtois y del argentino Willy Caballero, primer y segundo portero respectivamente.
"Han sido unos días locos pero estoy increíblemente emocionado de haberme unido a uno de los clubes más grandes del mundo del fútbol como es el Chelsea. Tener esta oportunidad en esta etapa de mi carrera es algo verdaderamente especial, y no puedo esperar para empezar. Gracias a todos por el apoyo", fueron las primeras palabras de Green a través de sus redes sociales.
Robert llega procedente del Huddersfield.
Este fichaje sin embargo, no es el que tiene en mente el Chelsea para permitir la marcha de Thibaut Courtois al Real Madrid, con lo que habrá que seguir esperando para ver si el belga sigue en Stamford Bridge, y por tanto, el papel de Green en el cuadro de Maurizio Sarri.
El Chelsea no da por perdido a Courtois
El fichaje del nuevo guardameta deja entrever que el club de Stamford Bridge no está dispuesto a vender a Courtois, incluso están convencidos de arriesgarse y poder perder al jugador totalmente gratis la próxima temporada, ya que acaba contrato dentro de un año.
El Real Madrid ofrece 35 millones por el arquero, un precio más que razonable debido a que el portero tiene decidido no renovar.