No caben dudas de que el argentino Ángel Di María es la figura de un Manchester United que aún no demostró un nivel acorde a la gran cantidad de futbolistas que llegaron al club en el último mercado de pases. El holandés Louis Van Gaal tuvo a todos los refuerzos que pidió, pero parece que aún no le encuentra la vuelta al equipo a pesar del triunfo ajustado del último fin de semana.
La llegada de Ángel Di María revolucionó al fútbol inglés, porque dejó el Real Madrid, último campeón de Europa, y se sumó al Manchester United en busca de más gloria. En pocos partidos, "Fideo” se adaptó a la exigente Premier League, demostró su calidad y se metió a los hinchas en el bolsillo.
Sin embargo, ahora lo llevaron a la tapa de la prestigiosa revista "FourFourTwo”, que en la última edición cuenta su pase récord y lanza una pregunta entre los lectores: "¿Es realmente tan bueno?".
Los hinchas del Manchester United no tienen dudas sobre su categoría. Además de los elogios de Louis Van Gaal, el técnico que lo motivó a dejar España, celebraron su incorporación al equipo y lo premiaron con aplausos. En la web del club lanzaron una encuesta para elegir al mejor jugador de septiembre.
El volante rosarino lidera con el 69% de los votos, mientras que Ander Herrera lo sigue con el 23% y Rafael cierra con el 8%. Esperan más de Angelito el sábado cuando visiten al Aston Villa.