El atacante surcoreano Heung-Min Son ha renovado con el Tottenham Hotspur hasta 2023, tras brillar en el Mundial de Rusia con dos goles y siendo también vital en su club, donde anotó 20 goles en 53 partidos la pasada temporada.
Heung-Min Son, de 26 años, llegó a los 'Spurs' en 2015 procedente del Bayer Leverkusen y ha marcado 47 goles desde entonces, convirtiéndose en el máximo goleador asiático de la Premier en 2017 superando al exjugador del Manchester United Park Ji-Sung.
Son es el jugador con más proyección de Corea del Sur, pero podría ver interrumpida su carrera en el Tottenham si no logra el triunfo final en los próximos juegos asiáticos que se disputarán del 18 de agosto al 2 de septiembre en Yakarta y Palembang (Indonesia).
La ley de Corea del Sur establece que cualquier deportista que logre un metal olímpico o un oro en los Juegos de Asia queda eximido de la prestación militar que tiene una duración de 23 meses.
El tres veces elegido mejor futbolista surcoreano del año se unirá al Tottenham de cara a la gira de pretemporada en Estados Unidos, donde jugará contra el FC Barcelona, la Roma y el Milan en la International Champions Cup.