El Wolverhampton de Inglaterra fichó a Rui Patricio como agente libre. El portero luso había rescindido su contrato con el Sporting de Portugal por los problemas habidos en la recta final de temporada con su club.
Pero el cuadro lisboeta considera que las cosas no son así, que la rescisión no fue legal, y que Rui Patricio es todavía jugador del Sporting. Por tanto, reclama al Wolverhampton los 55 millones de euros de la cláusula de rescisión del portero.
Además, según 'Sky Sports', el club luso pediría a la FIFA una sanción para el arquero. Para el Sporting, Rui Patrício merece ser castigado con seis meses de inhabilitación.
Según la citada cadena británica, los 'wolves' no se sienten intimidados por los 'leones', confiando en que todo se solucione a su favor en los tribunales.
Por su parte, Patricio fue muy claro en su explicación para rescindir su contrato con su anterior equipo. El jugador aseguró a través de un comunicado que “he sufrido violencia física y psicológica por lo que, con tal de preservar mi dignidad personal y profesional, he decidido poner fin a mi relación con el Sporting”.
Fuente: Mundo Deportivo - besoccer.com