BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para cristiano juventus

Cristiano Ronaldo no tendrá una presentación por todo lo alto. Según publica 'La Gazzetta dello Sport', la Juventus ha decidido que el acto se celebrará a puerta cerrada.

Aunque sigue estando fijada para este lunes, el estadio no se abrirá a los aficionados juventinos, que estaban esperanzados de ver una presentación galáctica a su flamante estrella. 

Las grandes dificultades que se ha encontrado la 'Vecchia Signora' para no querer acometer el acto que se tenía pensado son los problemas de montaje y de seguridad. No están preparados para semejante expectación.

El cinco veces premiado con el Balón de Oro tiene previsto aterrizar en Turín el próximo domingo por la noche. A primera hora del lunes se podrían llevar a cabos los pertinentes reconocimientos médicos.

Cristiano deja atrás una etapa de nueve años en el Santiago Bernabéu, un estadio que le recibió como a un Dios y abarradotado como si fuese una final. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.