BUSCAR EN EVERGOL

Francia disputará el domingo en Moscú su tercera final de un Mundial después de la 1998 y 2006. Hasta ella ha llegado con un curioso talismán, el de cambiar algo de su equipación en cada partido, desde el primero contra Australia hasta el último en semifinales contra Bélgica.

Así, el equipo de Deschamps ha utilizado seis equipaciones diferentes. Siempre ha cambiado, nunca ha repetido, sea la camiseta, el pantalón o las medias. Las combinaciones han sido distintas mezclando la primera y la segunda equipación.

Francia debutó en el Mundial, contra Australia, jugando con camiseta azul, pantalón blanco y medias azules. Frente a Perú, jugó con la misma camiseta, pero cambió pantalón y medias. La fase de grupos la cerró vistiendo de blanco con pantalón azul.

En octavos, contra Argentina, siguió cambiando y ganó de azul, blanco y rojo. En cuartos (Uruguay) vistió completamente de blanco y este martes jugó todo de azul para continuar con su pasarela hacia la final.

La anécdota también ha sido posible gracias a las equipaciones de sus rivales. La FIFA, muy estricta en ese aspecto, no lo habría permitido si la confusión hubiera sido posible. ¿Cómo jugará en la final?

FUENTE: MARCA

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.