BUSCAR EN EVERGOL

El equipo de la Universidad de Costa Rica defenderá este martes el liderato del Torneo de Invierno 2014 cuando visita al Club Sport Herediano en duelo de reposición correspondiente a la fecha 3. Señal EN VIVO 8 pm. 

Los floreneses vienen de 4 victorias seguidas al mando de Jafet Soto. Dos por la Concacaf ante Isisdro Metapán y León, mientras que en el torneo local superaron a AS Puma y Santos. En estos momentos suman 7 puntos en la décima casilla. 

La UCR, que tiene 22 puntos, llega con la misión de aumentar la diferencia en el liderato e intentar sacar la primera victoria ante un grande en esta primera vuelta ya que empató contra Cartaginés, y perdió ante Alajuelense y Saprissa. Todos estos partidos de visita. 

Hugo Cruz será el encargado de impartir justicia en el Estadio Rosabal Cordero. 

 

Martes 30 de septiembre de 2014

HEREDIANO VRS UCR   

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Hora: 8:00 p.m.

HEREDIANO: camiseta: amarilla con diseños en rojo, pantaloneta: negra, medias rojas (oficial).

UCR: camiseta blanca con rayas celestes, pantaloneta blanca y medias blancas (opcional).

ÁRBITROS

Central: Hugo Cruz

Asistentes: Leonel Leal y Edwin Medaglia

Secretario: Henry Bejarano

TV: Deportes Repretel 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.