El arquero de Bélgica, Thibaut Courtois no piensa en otra cosa que no sea la Copa del Mundo, por lo que señaló que decidirá su futuro al concluir su participación en Rusia 2018 y por ahora se concentra en el duelo ante Francia.
"No pienso en nada ahora mismo que no sea el Mundial. Esta Copa del Mundo puede marcar a nuestra generación y hay que estar totalmente concentrados. Después del Mundial, en unos ocho o nueve días, decidiré qué es lo mejor para mí. Ya hablaré después", indicó Courtois.
El guardameta señaló que aprendieron de sus errores hace cuatro años cuando el mundo los catalogaba como uno de los candidatos a llevarse la copa. "Hace cuatro años nos daban como favorita, pero éramos una generación muy joven, nos faltó experiencia".
Sobre el duelo en semifinales ante Francia, Courtois señaló que ambas selecciones tienen estilos de juego muy similares, por lo que deberán estar más concentrados aún que ante Brasil
"Defienden muy bien y son rápidos en la contra, juegan muy parecido a nosotros. Contra ellos tenemos que estar todavía más concentrados que contra Brasil. Va a ser un partidazo, muy duro, pero queremos llegar a la final", señaló el portero belga.
Thibaut Courtois, actual portero del Chelsea de 26 años de edad, ha sonado para llegar al Real Madrid.