El jugador del Manchester City Fernandinho culpó al número de su camiseta por la mala suerte que lo hizo cometer autogol y salir en la fase de cuartos de final con su selección Brasil.
El centrocampista de los "Citizens" ha sido criticado por los medios brasileños después de que el equipo de Tite perdiera por 2-1 ante Bélgica en los cuartos de final.
Fernandinho marcó un autogol en eliminación brasileña de la Copa Mundial Rusia 2018, y asegura que todo se debió al número de su camiseta.
Mientras los otros jugadores brasileños hablaban de una "noche horrible" que se sentía "como una muerte en nuestra familia", había poca empatía de todos con el centrocampista del City.
La estrella brasileña Fernandinho vistió la camiseta número 17 en la Copa del Mundo, un número al que no está acostumbrado.
Por su parte, el principal diario deportivo de Brasil, arremetió contra Fernandinho por todo lo que mostró, culpándolo de sembrar dudas.
Diario Lance escribió: "La prioridad de Tite era que los jugadores usaran los números que usan en sus clubes. "Pero no fue factible para Fernandinho, que viste el 25 en el Manchester City".
"Entonces le dieron la 17. Pero eso significaba que literalmente tenía en su espalda el resultado de la histórica derrota ante Alemania en 2014, cuando fue uno de los peores en el campo".
"Y así, contra Bélgica, se vio marcado nuevamente por una actuación horrible, y fue parte de la frustración brasileña en la búsqueda de un sexto título mundial".
La mala suerte del 17 continuó con el primer gol de Fernandinho pero en propia meta señalado como "absurdo" e "inexplicable" y que "afectó directamente el rendimiento de los hombres de Tite".
Fernandinho fue acusado "de perder todo lo que intentó", con la sorpresa además de que haya jugado los 90 minutos completos.
Todo terminó: "Fernandinho ya tuvo que vivir con sus recuerdos del juego de Alemania.