BUSCAR EN EVERGOL

A pesar de la victoria sobre Limón, el técnico de Cartaginés Mauricio Wright no quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo. Eso sí, resaltó mantener el marco en cero y no desesperase al no encontrar el gol en la etapa inicial. 

“Hoy (domingo) fue uno de los partidos en que menos generamos en ninguno de los dos tiempos, fuimos un equipo bastante discreto en ese sentido, llegaron las expulsiones de Limón y el equipo nunca fue intenso, nunca fue dinámico”, expresó Wright en conferencia de prensa tras el 1-0 sobre los caribeños en el "Fello" Meza. 

El entrenador blanquiazul espera poder mostrar mejor nivel conforme pasen los partidos: “Tenemos que mejorar mucho, no me voy a cansar de reiterar que Cartaginés es un equipo en proceso, sigo viendo gente, sigo viendo jugadores para valorar, ver situaciones y encontrar el equipo que queremos en la cancha”. 

Luego de 9 partidos jugados el equipo brumoso suma 20 puntos en la segunda casilla. El próximo fin de semana visitarán al colero Uruguay de Coronado. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.