El Barcelona se encuentra metido de lleno en el diseño de la próxima temporada y en cómo reforzar la plantilla para crear un equipo que aspire a todo, especialmente la Champions. Para ello, uno de los puntos de mira del club azulgrana se encuentra en el Willian Borge.
El jugador del Chelsea se encuentra en el Mundial de Rusia junto a Brasil, con la que acaba de conseguir el pase a cuartos de final. Pero además de estar inmerso en una competición de tal calibre, no olvida el interés culé y vería con buenos ojos una salida, a pesar de sucontrato con el club 'blue' hasta 2020.
Tanto es así, que había instado a uno de sus representantes, Kia Joorabchian, ha negociar él su fichaje por la entidad azulgrana. El agente, después de estar la semana pasada en Barcelona, ya se encuentra en Londres para tratar con el Chelsea su salida, según publica Mundo Deportivo.
El gran problema reside en los 80 millones de euros que pide el conjunto 'blue' para dejar libre al jugador que está a punto de cumplir 30 años. Una cantidad que el Barcelona no está dispuesto a pagar. El club tiene de referencia el fichaje de Paulinho, por el que pagó 40 millones por un jugador que, como Willian, es un fijo para Tite en Brasil.