El guardameta danés Kasper Schmeichel está cansado de las constantes comparaciones con su legendario padre, Peter, y ha recurrido a los medios sociales para expresar sus frustraciones.
El número uno del Leicester City ha sido comparado a menudo con su famoso padre, que también jugó como guardameta formando parte del equipo ganador del Manchester United en 1999 y del equipo de Dinamarca que ganó el campeonato europeo en 1992.
Schmeichel Jnr participa en su primer Mundial con Dinamarca.
Este futbolista de 31 años fue parte del famoso Leicester, que inesperadamente sorprendió al mundo del fútbol inglés al ganar el título de la Premier League en 2016.
Pero aún así, las comparaciones con su padre continúan siguiéndolo a donde quiera que vaya: “No es molesto, sólo espero más de ustedes”, dijo, citado por BT Sport.
Schmeichel más tarde fue a Instagram y escribió: “Tu cara cuando te preguntan por tu padre por cuarta vez consecutiva en una conferencia de prensa de la Copa del Mundo”.
El fichaje de su padre por el Manchester United, cuando era un niño, hizo que se criara en Inglaterra, por lo que, ante la crisis de porteros nacionales que viven los 'pross', recibió la propuesta por parte de la FA para jugar con Inglaterra. Kasper, en cambio, lo tuvo claro: “Soy danés”. Como su padre.
Fuente: Diario El Mundo España