BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para ricardo la volpe egipto

El ex entrenador de la selección de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, fue contratado como asesor técnico del equipo Pyramids FC de la Primera División del futbol egipcio.

El “Bigotón” fue anunciado a través de las redes sociales del Pyramids FC, club que fue fundado en 2008 y que ascendió a la máxima categoría del balompié egipcio en 2014, el rol de La Volpe con el equipo tendrá que ver con la asesoría técnica.

La última experiencia de La Volpe como director técnico fue con Águilas del América de México, donde llevó al equipo a disputar la final del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, pero cayó en la tanda de penaltis a manos de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El ex entrenador de México en el Mundial Alemania 2016 formará parte del Pyramids FC a partir de la próxima temporada de la Liga Premier de Egipto. 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.