BUSCAR EN EVERGOL

El preparador de porteros de Liga Deportiva Alajuelense, Paul Mayorga, ha sido señalado por haber propinado una patada a una jugadora en el fútbol femenino durante el partido entre Moravia y Saprissa.

Mayorga es asistente técnico del cuadro de Moravia.

El video fue dado a conocer por Canal 7 en el resumen deportivo la tarde de este domingo. En el mismo se ve una aparente agresión de Mayorga a la jugadora Ivón Rodríguez mientras esta corría dirigiéndose a la banca.

La molestia de Mayorga se habría dado por la celebración de las moradas.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.