El centrocampista croata Iván Rakitic señaló el favoritismo de la selección española para levantar la Copa Mundial de Fútbol en Rusia-2018.
Para el jugador del Barcelona el equipo que lidera desde el banquillo Fernando Hierro cuenta con los argumentos suficientes para cumplir la meta que se trace.
Rakitic aprovechó la ocasión para elogiar a Andrés Iniesta, su compañero en el club catalán y a Luka Modric, su gran compañero en la escuadra croata.
"Es muy difícil compararlos, parece que los dos son de diferentes planetas y vinieron a jugar al fútbol con los mortales como nosotros. Los dos son de los mejores jugadores en sus posiciones, ha sido un honor jugar con Andrés cuatro años en Barcelona, y con Luka en Croacia. Uno intenta disfrutarlos y aprender, si tuviera un equipo los tendría a los dos", expresó Rakitic en conferencia de prensa.
Rakitic, uno de los responsables de que Croacia avanzara con autoridad a octavos de final del Mundial, fue especialmente elogioso con el jugador del Real Madrid.
"Luka no es solo nuestro mejor jugador actual, sino también el mejor jugador croata de la historia", sentenció el centrocampista del Barcelona.
Croacia juega los octavos de final el domingo ante Dinamarca en Nizhni Nóvgorod. El ganador chocará con España o con la anfitriona Rusia, que disputan otro partido de octavos de final el mismo día en Moscú.