Según publica en España Ok Diario, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo llegaron a un acuerdo a finales de enero o principios de febrero para que su cláusula de rescisión bajase de 1.000 millones a 400 y después a 120 para facilitar la salida del luso este verano.
Esa cláusula rebajada a 120 millones no es aplicable a los equipos españoles, especialmente al Barcelona, ni a otras potencias europeas, como el Paris Saint-Germain.
De acuerdo con lo que publica Ok Diario, Cristiano Ronaldo maneja cuatro ofertas: Manchester City, Arsenal, Chelsea y Milan, aunque la sanción que ha impuesto a este último la UEFA les deja sin opciones.
Antes de la final de la Champions League, la intención de Cristiano Ronaldo era continuar en el Real Madrid pero su agente, Jorge Mendes, le trasladó que había cuatro equipos dispuestos a negociar su fichaje por 120 millones y pagarle 40 millones netos al año.
Estas ofertas, la salida de Zidane y los guiños de Florentino Pérez a Neymar han propiciado que Ronaldo medite su futuro como jugador blanco.
Fuente: Sportyou.es / Ok Diario