El equipo de Inglaterra podría tener dificultades para dormir en Kaliningrado ya que su hotel está justo al lado de un club de striptease en una calle ruidosa en el centro de la ciudad.
El hotal también está al lado de una concurrida autopista de cuatro carriles, que tiene una línea de tranvía por el centro y está justo al lado de la plaza principal.
El empresario del Night Club, Ivan Torbinski, dijo: "No puedo creer que un equipo de fútbol elija quedarse aquí la noche anterior al juego. Esta será un área muy concurrida y ruidosa hasta bien pasada la medianoche".
"El club de striptease abrió recientemente y es muy popular", agregó.
Dicho centro nocturno está abierto hasta las 6 am. Incluso ha contratado a siete damas adicionales para satisfacer la posible demanda de los fanáticos que están presentes en Rusia disfrutando de la Copa del Mundo.
El lugar se jacta de "masajes en topless privado y otras sorpresas emocionantes", y tiene ofertas especiales.
Un portavoz agregó: "Todo el mundo sabe que la característica distintiva de nuestro club son las chicas de todas partes de Rusia y países vecinos".
Cuando se le preguntó sobre el posible impacto de todo este ruido en el equipo, la ejecutiva del hotel Radisson, Alice Kokaya, mencionó: "Me temo que no puedo responder preguntas específicas sobre su estadía aquí. Obviamente hay problemas de confidencialidad y seguridad en los invitados". Pero agregó: "Estamos ansiosos por dar la bienvenida al equipo de Inglaterra".
El conjunto inglés se medirá el jueves ante Inglaterra en duelo que definirá el liderato del grupo H. El partido será a las 12 md (Hora de Costa Rica).