Todo estaba listo para que la selección de Inglaterra, rival de Costa Rica en la Copa del Mundo, viajara de Londres a Miami, donde establecerá su cuartel general de cara al Mundial de Brasil 2014, pero un inesperado visitante apareció.
El cómico inglés Simon Brodkin, a través de un de sus personajes Jason Bent, se infiltró entre los jugadores ingleses, vestido con el uniforme oficial, pasando desapercibido por algunos instantes.
Brodkin demostró haber estudiado con precisión el cronograma de su selección al presentarse a la hora exacta en el aeropuerto vestido con el traje oficial del equipo, burló las medidas de seguridad y se coló entre los jugadores justo en el momento en que el equipaje estaba siendo descargado, aprovechando tumulto que se acumulaba en torno al autobús inglés.
Sin embargo, algunos minutos después alguien se dio cuenta de que había un intruso entre los elegidos por el entrenador Roy Hogdson. Inmediatamente, los agentes de seguridad intervinieron para alejar a Brodkin de los futbolistas, aunque, no sin antes arrancarles una sonrisa.
No es la primera vez que el cómico realiza una de estas tretas, antes ya había hecho lo mismo en el calentamiento de un partido del Manchester City, donde también se coló con el uniforme oficial de los jugadores que estaban en el campo de juego.