BUSCAR EN EVERGOL

Perú vs. Dinamarca: Cueva fue consolado por Guerrero luego de errar penal en el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Christian Cueva falló un penal en el cotejo entre Perú y Dinamarca, por la primera fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018. Tras ello, el mediocampista fue consolado por Paolo Guerrero y sus demás compañeros. 

Todo sucedió al finalizar el primer tiempo. El árbitro Bakary Gassama pitó el final de la parte inicial y Christian Cueva se retiró desconsolado. En ese instante, el primero en acercarse fue Luis Advíncula.

Después, se acercaron los compañeros de Christian Cueva; pero, fue Paolo Guerrero el que lo tomó y le habló mientras caminaban hacia el túnel del vestuario.

La imagen dejó en clara evidencia el lazo afectivo entre el delantero Paolo Guerrero y el mediocampista Christian Cueva. Ambos, que militan en el fútbol brasileño, caminaron un par de pasos.

Luego, el delantero Paolo Guerrero soltó al volante Christian Cueva y fue el atacante Raúl Ruidíaz el que se acercó al mediocampista del Sao Paulo para conversar con él.

El volante Christian Cueva se convirtió en el primer jugador peruano en errar un penal en la Copa del Mundo. Además, el mediocampista entró en la historia del fútbol nacional como el tercer rematador de  un tiro penal en los mundiales.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.