BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para croacia vence a nigeria

La selección croata debutó con un triunfo claro ante su par nigeriana (2-0). La ventaja estuvo del lado europeo porque les bastó con la jerarquía de su plantilla y la paciencia por conseguir un resultado. Un autogol de Etebo y un penal de Modric configuraron el marcador.

Desde un inicio, los de Zlatko Dalic contaron con las mejores aproximaciones, pero hay un dato que los condena en cuanto a su hambre por ir a buscarlo: jamás apuntaron el marco de Francis Uzoho, salvo en el tiro desde los doce pasos.

Perisic elevó un centro de Mandzukic, Kramaric ganó arriba y no direccionó bien. Y hasta ahí se quedó el favorito a llevarse los puntos, más dedicado a construir desde atrás. A esa altura, dos cabezazos (de Rebic y Mandzukic) habían enredado en demasía al mediocentro que acaba de fichar Stoke City. El rebote fue determinante. 1-0.

Dalic trabajó la ventaja con cambios defensivos. Pensando en Argentina, relevó a Kramaric, Rebic y Mandzukic. Los más activos, los de las llegadas. En medio de esa dinámica, el capitán Modric, cobrando la llave de Ekong a Mandzukic, engañó a Uzoho y arrinconó su derechazo raso. La historia estaba terminada. Nigeria, que apenas arañó con un minuto de inspiración de Iwobi y Moses al borde del descanso y con los cabezazos de Ighalo y Ekong a las manos de Subasic, se fundió en su mezquindad y apunta a levantarse contra Islandia.

Croacia vs. Nigeria, Grupo D Rusia 2018

Goles: 

1 - 0 Autogol Etebo al 32´

2- 0 Luka Modric de Penal al 71´

Alineaciones:

- Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rakitić, Modric; Perisic, Mandzukic(Pjaca), Rebic(Kovacic); Kramaric(Brozovic)

- Nigeria: Francis; Idowu, Ekong, Balogun, Shehu; Ndidi, Etebo; Iwobi(Musa), Obi Mikel(Nwankwo), Moses; Ighalo(Iheanacho).

Estadio de Kalingrado

Árbitros: Sandro Ricci(Central), Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse(Asistentes), Antonio Miguel Mateu(Cuarto Réferi).

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.