El técnico de La Liga Deportiva Alajuelense, Oscar Ramírez, quedó satisfecho con la labor de su equipo en Panamá frente al Chorrillo y espera aprovechar la localía ante el Cruz Azul para asegurar el boleto a los cuartos de final.
Ramírez expresó en conferencia de prensa que la escuadra eriza dominó gran parte del partido y lamentó no haber podido concretar una de la gran cantidad de opciones que generó en el segundo tiempo.
"Manejamos muy bien el partido, controlamos en momentos importantes..., solo nos faltó liquidarlo", mencionó el "Machillo" en conferencia de prensa.
"Cuando ellos lograron el empate hubo varios minutos en donde nos presionaron pero respondimos bien, sacar un emapte en esta cancha y ante este equipo no es nada fácil", agregó.
Final ante Cruz Azul
Con el 1-1 en Panamá ante el Chorrillo el conjunto manudo llegó a 5 puntos en el liderato del grupo 6. De esta manera para avanzar a los cuartos de final le alcanza con una victoria o empate ante el Cruz Azul en la última fecha.
"Sabemos que cerrar este tipo de series en casa es muy importante, esperamos aprovecharlo, sabemos que es complicado pero Alajuelense es fuerte cuando juega de local", dijo Ramírez.
El duelo entre La Liga y Cruz Azul se jugará en el Estadio Morera Soto el martes 21 de octubre a las 8 pm.