Algunos miembros de la directiva del FC Barcelona están molestos con Gerard Piqué por toda la “novela” que le ha dado a 'La Decisión', el documental sobre el último año de Griezmann en el que anunció que se quedaba en el Atlético de Madrid.
El zaguero, uno de los capitanes del conjunto catalán, participó en la producción del documental en el que Griezmann anunció que se queda.
Según contó El Club de Mitjanit, de TV3, en el seno del club consideran que ha ido demasiado lejos, sobre todo con la forma de publicitarlo en las redes sociales. Consideran excesivo haber dado tanta difusión a un documental que deja en mal lugar a la directiva culé, amén de dejar tirado al equipo tras existir un preacuerdo.
Por si fuera poco, Samuel Umtiti, compañero de Griezmann en la selección francesa, y que comparte representante, Arturo Canales, con Gerard Piqué, también anduvo pendiente del documental y lo comentó en las redes sociales. Esto provocó aún más malestar entre los mandatarios barcelonistas.
Al término del documental, Piqué lanzaba un mensaje en su cuenta personal de Twitter. En él lanzaba al público la reflexión de que "no todo lo que os venden es cierto", aludiendo indirectamente a la prensa.