BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para lukaku costa rica

El belga Romelu Lukaku no ha podido finiquitar un buen contrato para promocionar una marca deportiva y esto le ha generado una pérdida en sus finanzas. El ariete ha usado tres botines distintos, sin conseguir ‘el premio gordo’ que le permite sumar más euros a su cuenta bancaria. 

Lukaku, que es considerado uno de los mejores delanteros del momento, tenía un acuerdo con la estadounidense Nike, pero el contrato expiró por lo que el propio jugador ha estado usando los botines que mejor le parezca. En el último mes se le ha visto con tres modelos distintos.

En ese lapso ha usado de las tres marcas líderes en el ramo como lo son Adidas, Nike y Puma. El ariete espera tener un Mundial de ensueño para terminar de convencer al potencial patrocinador que le proporcione la indumentaria y que le ayude a impulsar su imagen en el mundo y que lo consolide como una marca.

Fuente: mundiario

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.