Una vez culminado el fogueo entre El Salvador y Honduras, el cuscatleco Alexánder Larín, ex jugador del Club Sport Herediano, fue al camerino de la selección catracha para agradecer a los jugadores hondureños su colaboración con el minuto de pausa en el partido.
Ese fue un mensaje de los seleccionados a la FESFUT, con el que pretendían pedir que todo mejore a nivel administrativo.
"Agradezco a los jugadores de Honduras que nos respetaron. Ojalá que las cosas cambien. Desde que llegamos a la concentración hablamos con los jugadores y dejamos en claro que lo hacíamos por el amor a los colores, a la selección", apuntó el mediocampista tras la victoria 1-0 sobre Honduras.
Antes de ese partido ante Honduras hubo jugadores que decidieron no atender el llamado de Carlos de los Cobos debido a que no están de acuerdo con la reelección de tres federativos del comité ejecutivo actual: Émerson Ávalos, Américo Aguilar y Hugo Carrillo.
Nelson Bonilla y Josué Odir Flores fueron de los más críticos. "No me voy a prestar para la gente que está dirigiendo nuestro fútbol, que lo único que está haciendo es daño. Felicito por la persona que llevan (Carlos de los Cobos), es una gran entrenador, pero los que están atrás son un desastre. No hay que prestarse para que esa gente siga ahí", apuntó Flores.
Fuente: Diario El Gráfico de El Salvador