Presentar a un nuevo refuerzo con un simple comunicado en redes sociales ya no basta. Los clubes están llevando el ingenio cada vez más lejos a la hora de dar a conocer sus nuevas contrataciones.
Es el caso del Real Betis, donde milita el costarricense Joel Campbell, que tuvo la brillante idea de presentar al mediocampista japonés Takishi Inui rememorando las series Dragon Ball Z y Doraemon.
Inui firmó hasta 2021 con el Betis. El nipón viene de jugar en el Eibar, club vasco con el cual ha destacado las últimas 3 temporadas, a tal punto de ser uno de los 23 convocados por Japón para disputar el Mundial 2018.
El extremo japonés, como indicó el comunicado oficial del cuadro sevillano, inició su carrera en el fútbol de su país en el Yokohama F. Marinos, antes de pasar al Cerezo Osaka. El salto europeo lo dio en 2011 cuando fichó con el VFL Bochum (Alemania) y posteriormente pasó al Eintracht Fráncfort un año después. En 2015 arribó a España, siendo el fichaje más caro de la historia del Eibar.