La noticia cayó como una bomba tanto en el vestuario como en sus alrededores. Zinedine Zidane, tricampeón de la UEFA Champions League, no continuará al frente del Real Madrid la próxima temporada.
El entrenador francés renunció ayer por la mañana dejándole a los dirigentes la difícil tarea de encontrar alguien a la altura.
Mauricio Pochettino, DT del Tottenham, fue la primera alternativa mencionada por los directivos del club. El argentino emergió como la prioridad pero su salida del club inglés no será fácil.
Días después de renovar su contrato con los Spuris, el diario El Confidencial llamó a Poche para consultarle por esta posibilidad y el dejó la puerta abierta.
"Habrá muchos rumores y no se dirán muchas cosas, pero no tengo noticias. Cuando el Real Madrid te llama hay que escucharlo, aunque en este caso no dependa de mí. Yo acabo de firmar un contrato largo con el Tottenham y estoy muy contento aquí porque me dejan trabajar y estamos creciendo todos juntos. Ahora quiero centrarme en planificar la próxima temporada y mantenerme un poco al margen de lo que se está hablando", contó.
Los próximos días serán claves en la negociación, ya que el Merengue buscará cerrar el nombre de su próximo DT antes del Mundial de Rusia.