BUSCAR EN EVERGOL

El árbitro José Luis Valverde Quirós recibió una impresionante golpiza el pasado fin de semana.

Según informa Diario Extra, el silbatero era el juez en un partido entre los equipos Guácimo y Las Gaviotas, que se disputaba en Pococí.

 

“Era el minuto 42 del segundo tiempo y expulsé a un muchacho de Guácimo por acumulación de dos tarjetas amarillas y en eso se me vino encima. Fue directo, me agarró a golpes. Me pegó y yo me quedé parado. Fue todo muy rápido. Por unos momentos perdí el conocimiento y ahí se terminó el partido”, contó Valverde.

El partido correspondía a la Tercera División Abierta.

 

“Nunca me había pasado algo así. En esta zona es muy difícil pitar porque uno no tiene seguridad y se han dado situaciones difíciles, pero jamás al extremo de vivir algo tan lamentable”, añadió en sus palabras.

El agresor huyó cuando se enteró que llamarían a la Policía.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.