TODOS LOS JUGADORES, EXCEPTO CRISTIANO POSARON CON LA NUEVA PIEL BLANCA
El Real Madrid y Adidas han presentado las equipaciones para la temporada 2018/19. En la primera camiseta, el color blanco se combina con el negro que lucirán el logo, el patrocinador y las tres bandas de Adidas, que sólo aparecerán sobre los hombros. Una combinación en la que se vuelve a apostar por la sencillez, sobria y muy elegante, como la que se utilizó en 2002, cuando el Madrid ganó la Novena con el legendario gol de volea de Zidane, y en la que se recuperan los botones del cuello para modernizar este clásico diseño.
Otro detalle a destacar es la camiseta de los porteros. Tanto en la primera como en la segunda equipación se observa por primera vez un juego de rayas horizontales que las hacen completamente diferentes. Son ligeras y cómodas, como las de un jugador de campo. Además, Adidas ha creado esta temporada una línea solo para el cuerpo técnico, con cuello de pico.
Segunda equipación
La segunda camiseta mantiene una tonalidad oscura, como la de la temporada pasada. Adidas ha elegido el tech onix, un color metálico que hace resaltar las bandas de los hombros, que tendrán un tono más suave, y el blanco del logo y el patrocinador. El cuello, a diferencia de la primera equipación, no lleva botones y es de pico.
El galés Gareth Bale, que tras la conclusión de la final de Kiev dejó su continuidad en el Real Madrid en el aire, es imagen de la nueva camiseta del club, presentada junto a Karim Benzema, Toni Kroos, y Nacho Fernández.
CRISTIANO NO POSÓ
Cristiano Ronaldo es el único de los 24 jugadores que no ha posado con la nueva camiseta, hasta Zidane y su hijo Luca aparecen con la nueva equipación. Esta ausencia de CR7 en las imágenes de la tienda on line ha vuelto a disparar los rumores sobre una posible salida, teniendo en cuenta que el luso no se concentra con Portugal hasta la semana que viene, ya que no estará en el choque de este sábado frente a la Bélgica de Roberto Martínez.