El técnico de Alemania, Joachim Löw, fue consultado sobre a qué astro del fútbol incorporaría al seleccionado germano si le dieran a escoger entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El estratega se inclinó por Messi, porque "es más completo".
"Me quedaría con Messi. Ronaldo es sensacionalmente bueno, profesional y una increíble máquina de hacer goles desde hace años. Pero Messi, a mi modo de ver, es el jugador más completo", declaró el técnico en una entrevista publicada hoy por el diario 'Bild'.
"(Messi) es un asistente genial que cada temporada desde hace diez años da entre 30 y 40 asistencias y además anota unos 50 goles. Además de eso tiene una manera de jugar espectacular", agregó.
Pero Low no solo fue consultado por el crack argentino y portugués, sino también por el jugador del momento, Mohamed Salah, de quien aseguró es "la gran sorpresa de la temporada".
"No es solo un gran goleador, sino también un jugador realmente bueno. El Liverpool y (Jürgen) Klopp tienen que agradecerle mucho a Salah, está cerrando un año excepcional", indicó el técnico.