BUSCAR EN EVERGOL

Después de su polémica automarginación de la Selección chilena en el inicio del proceso de Reinaldo Rueda y las duras críticas hacia el presidente de la ANFP, Arturo Salah, cada vez se hacen más notorias las diferencias entre Claudio Bravo y el organismo de Quilín.

Es que ahora el ex capitán de la Roja apoyó de manera pública a través de sus redes sociales a la ex cocinera de Juan Pinto Durán, Alicia Palacios, quien fue despedida a fines del 2017 y quien demandó al ente rector del balompié criollo.

“Espero que a esta maravillosa mujer le respeten todos los años de trabajo, dedicación y cariño en la Selección de Chile. Conocedora de todos nuestros secretos y penas. Nos vemos pronto Tía Alícia. La Quiero Mucho mi viejita. Muchas Gracias por Estar Siempre!!!”, escribió el cancerbero del Manchester City en Twitter.

De acuerdo a La Tercera, Palacios, quien trabajaba en el búnker del combinado criollo desde la década de los 80, fue despedida el 29 de diciembre del año pasado y espera una indemnización de $16.629.394 que no se incluyeron en la oferta que sólo comprendió 11 años de servicio y que se haga un recargo de $7.021.511 por despido injustificado”.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.