BUSCAR EN EVERGOL

Una regla básica que todo futbolista debe saber antes de jugar una final es que el trofeo no debe tocarse hasta no haberlo ganado, porque de lo contrario lo perderá. Según parece, Dimitri Payet no sabía acerca de esto o desoyó a quienes le advirtieron sobre la "maldición".

Cuando los equipos del Olympique de Marsella y Atlético Madrid salieron al campo de juego a disputar la final de la Europa League, el futbolista francés fue el único de los 22 protagonistas que osó tocar el trofeo.

30 minutos después, con su equipo perdiendo 1 a 0, Payet sintió una dolencia muscular y tuvo que ser reemplazado. Entre lágrimas, el mediocampista de 31 años se retiró del campo de juego.

El ex jugador del West-Ham United fue consolado por sus compañeros y hasta por algunos rivales, como su compatriota Antoine Griezmann. Si esta dolencia es grave, el futbolista se perderá además el Mundial de Rusia 2018, aunque el jugador ya estaba prácticamente descartado de la lista.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.