BUSCAR EN EVERGOL

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, admitió que sería “terrible” que su amigo y ex compañero Neymar fiche para el Real Madrid, rumor que crece día a día. De momento el brasileño pone su mirada en recuperarse para llegar bien al Mundial. 

"Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona”, dijo Messi el martes en una entrevista con el canal TyC Sports de Buenos Aires.

La declaración de Messi ocurre en momentos que toma fuerza el rumor de que el astro brasileño jugará la próxima temporada en el Madrid.

"Si bien se fue de la manera que se fue, ganó un título importante acá, ganó Champions, ganó la Liga. Que termine en Real Madrid sería un golpe duro para nosotros y para el barcelonismo”, opinó Messi en referencia a la rivalidad con el club merengue.

Neymar, quien se recupera de una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en febrero, partió la temporada pasada del Barcelona luego que el Paris Saint-Germain pagara la cláusula de recisión por una cifra récord de 222 millones de euros (260 millones de dólares).

"Desde lo futbolístico, Messi consideró que la llegada de Neymar “haría que el Madrid sea mucho más fuerte de lo que ya es".

El capitán del seleccionado argentino admitió que se contactó con su amigo por este asunto: "Ya sabe lo que pienso, ya se lo dije", comentó el Diez entre risas. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.