BUSCAR EN EVERGOL

QUERÍAN A JONATHAN MCDONALD PERO CONTRATO CON AL LIGA FRENÓ NEGOCIACIÓN

El fútbol guatemalteco sigue en busca de futbolistas costarricenses. Este martes se confirmó que el club Municipal, dirigido por el tico Hernán Medford, mantiene interés en dos jugadores del ámbito local.

Se trata de los heredianos Randall Azofeifa y Daniel Cambronero, según la versión dada por Gerardo Villa, dirigente del equipo chapín, a Teletica Radio.

Asimismo, se explicó que los Rojos buscaron contratar al atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, sin embargo el ligamen que él tiene con los manudos hizo que fracasara la negociación.

Luego de que acabe el Torneo de Clausura 2018, el club chapín podría anunciar la llegada de alguno de estos jugadores a sus filas para la siguiente temporada.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.