Todo Brasil le reza a los médicos para que Neymar llegue en condiciones al Mundial, tras la lesión que sufrió jugando ante Olympique Marsella y que derivó en una operación en su tobillo derecho.
Tras una recuperación inicial en Brasil, junto a sus amigos y su entorno, el crack brasileño desembarcó en Paris para continuar con el tratamiento. Y, si bien las cosas van bien, el propio futbolista explicó, en un programa de Youtube que tiene el exfutbolista Zico, que siente incertidumbre sobre su regreso a las canchas.
"Tengo miedo de volver a jugar. Lo que debo hacer es quitarme ese miedo lo más rápido posible para llegar en forma a la Copa del Mundo", explicó Neymar.
Además, el delantero contó cómo va el proceso: "Las expectativas de cara al mundial son grandes. Estoy yendo bien gracias a Dios. Empecé a entrenar de nuevo".
Durante la entrevista, realizada en Brasil antes de su regreso a Francia, Neymar fue cuestionado sobre el anterior Mundial y comentó la infracción cometida por el lateral colombiano Camilo Zúñiga, que lo lesionó en el partido por los cuartos de final.
"Fue una fatalidad por ser una entrada y yo lesionarme. Eso no fue una jugada normal de un partido, es innecesario. Si quieres hacer un falta, me agarras o me sostienes", señaló.