El Bayern de Múnich y el Real Madrid habrían roto de forma irremediable las negociaciones para llegar a un acuerdo por el traspaso del delantero polaco Robert Lewandowski al conjunto blanco.
Según informa Sky Sports Alemania, el Real Madrid ha roto las negociaciones con el Bayern y con Pini Zahavi, agente de Lewandowski, por considerar que la cantidad de dinero que piden los alemanes por el traspaso del delantero polaco (100 millones de euros) es desproporcionada.
Lo cierto es que, tal y como está el mercado, la cifra no es del todo desorbitada. Sin embargo, visto el pobre nivel exhibido por Lewandowski en la eliminatoria de semifinales de Champions contra el Madrid, y teniendo en cuenta que el '9' polaco está cerca de cumplir 30 años, es comprensible que la entidad blanca haya perdido interés en contratar al jugador y realizar un desembolso tan importante.
Así pues, teniendo en cuenta esta información, las palabras del director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, a principios de mes parece que definirán el futuro de Robert Lewandowski: "Somos muy afortunados de contar con Lewandowski y más aún de que haya firmado un contrato largo con nosotros. No hay nada de qué preocuparse. También jugará en el Bayern de Múnich la próxima temporada".