BUSCAR EN EVERGOL

El Sevilla venció al Real Madrid (3-2) en el partido aplazado de la jornada 34 de LaLiga Santander, imponiéndose a la 'versión B' del equipo de Zinedine Zidane, que reservó a varios de los habituales titulares pensando en la final de la Champions League.

El equipo merengue no tuvo en el campo a hombres como Cristiano Ronaldo, Dani Carvajal, Isco, Raphael Varane, Tony Kross, Luka Modric, Marcelo y Keylor Navas (descanso).

El cuadro de Joaquín Caparrós le puso más intensidad y se llegó a colocar con un 3-0 a favor. Ben Yedder abrió el marcador y Layún abrió distancias cuando finalizaba la primera parte.

Ya en la segunda, Ramos erró un penalti, y posteriormente se marcó en propia puerta el tercer tanto de los locales en una embarullada acción en la que disparó Mercado y trató de rematar en boca de gol Sandro.

El Real Madrid sólo pudo recortar distancias en el tramo final, gracias a un gol de Borja Mayoral, y ya en el descuento a través de Sergio Ramos, que esta vez sí, marcaba de penalti para el 3-2 final, tras una polémica acción de Mercado con Theo que no pasó desapercibida para Mateu Lahoz.

Con este resultado, los madridistas se quedan terceros a tres puntos del Atlético, mientras que los hispalenses vuelven a la séptima plaza, adelantando al Getafe y dependiendo de sí mismos para entrar en la Europa League.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.