El arquero español, Iker Casillas, quien recientemente se consagro campeón de la liga de Portugal con el Porto, hizo importantes revelaciones en una entrevista con la Cadena SER, además analizó su temporada en en el balompié luso. El guardameta habló también del Real Madrid y de la selección española.
Situación deportiva. "La verdad es que cuando vas cumpliendo años influye mucho que consigas títulos, porque te da gasolina. Si llevas muchos años sin ganar tu cabeza se desespera. A mí me gustaría seguir un año más, yo me planteo ya las cosas a corto plazo y disfrutando del momento. El fútbol ha sido muy generoso conmigo".
Real Madrid. "No echo de menos al Madird. Son etapas en la vida que hay que ir pasando. El Real Madrid me lo ha dado todo. He jugado grandes partidos, he conquistado títulos, he ido a la selección. Estaré eternamente agradecido al Real Madrid. Sigo siendo madridista y disfruto del equipo".
Selección española. "Es una de las favoritas para ganar el próximo Mundial. Tiene equipo y jugadores para hacerlo. Hay algún partido que se puede torcer y la selección va a pelear por el Mundial de Rusia. La vamos a ver en semifinales".
Mundial de Rusia. "Me voy a acercar y viviré una aventura diferente, ya que no he convencido a Lopetegui para que me llame. Voy a ir de una forma distinta. Será una experiencia más en la vida. Yo no me he retirado de la selección. Entiendo que Lopetegui opta por otros compañeros. Sigo soñando con volver. Hasta ahora no me he retirado de la selección española".
Tranquilidad con la prensa. "Mi situación es atípica y con el tiempo se ve diferente. Estoy bien. Pasaré página cuando tenga 40 o 50 años y me siente para poder hablar tranquilamente. Ahora mismo no me apetece. Hay que tomar decisiones en la vida y por tanto uno se puede arrepentir de lo que hace".