BUSCAR EN EVERGOL

Este viernes el equipo escocés del Rangers confirmó la contratación del excapitán de la selección inglesa de fútbol y del Liverpool, Steven Gerrard, como su nuevo entrenador para las próximas cuatro temporadas. 

"Me siento honrado de convertirme en el próximo entrenador del Rangers. Tengo un enorme respeto por este club de fútbol, su historia y su tradición. No puedo esperar para comenzar esta nueva andadura. Buscaremos construir sobre los muchos éxitos que este club ha logrado", declaró Gerrard en su presentación.

Por su parte, el presidente del conjunto escocés, David King, se mostró encantado por el fichaje del inglés. "Desde el principio las conversaciones han sido extremadamente positivas y creemos que Steven es el hombre adecuado para impulsar al Rangers. Estamos convencidos de que tiene el conocimiento y el temperamento necesarios para llevar al club al éxito que todos deseamos", señaló King.

El excapitán de Inglaterra, que entrenaba al equipo sub18 del Liverpool desde que colgó los botines hace dos años, reemplazará a Graeme Murty. 

El Rangers ha ganado un récord de 54 títulos de la liga escocesa, pero todavía está luchando para recuperarse de los problemas financieros que provocaron su descenso a la cuarta división escocesa en 2012.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.