El delantero uruguayo Edinson Cavani reconoció que tuvo problemas con el brasileño Neymar cuando éste llegó a Francia para militar con el Paris Saint-Germain.
"Es cierto que hubo un problema con Neymar. Le dije que yo era el primero en querer que ganara distinciones, pero con la condición de que él pusiera primero los objetivos del grupo. Al final, nos entendimos, mientras que los líderes del equipo tomaron una decisión y yo la respeté", señaló a la emisora RMC.
En esa línea, el charrúa criticó a quienes se fueron en contra del brasileño por el conflicto, poniéndose de parte del ex Napoli.
"Soy un trabajador del fútbol, no soy una estrella. Si tengo compañeros en el equipo que pueden ganar distinciones personales, haré lo que pueda para ayudarles, pero siempre pondré los objetivos del equipo están por delante. Esos silbidos del público no fueron buenos. Yo me pongo en su lugar y no me hubiera gustado, sinceramente", cerró.
Finalmente, el oriental también desmintió los rumores sobre una posible salida, esperando a lograr un título continental con los parisinos. ”Tengo un contrato hasta 2020 y creo que la relación amorosa con este club crece con el tiempo. Estoy muy feliz de estar en el PSG. Quiero ganar los objetivos que el club tiene. El objetivo es ganar la Champions”, sentenció.