BUSCAR EN EVERGOL

El portero del Bayern Múnich Sven Ulreich pidió este miércoles disculpas a sus compañeros y aficionados después del grave error que cometió el martes ante el Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones y que provocó el 2-1 de Karim Benzema.

"No puedo explicarlo. Lo siento... por mi equipo y también por los hinchas. Las palabras no pueden describir lo decepcionados que estamos. Queríamos ir sí o sí a la final, lo hemos dado todo y después he cometido ese error inútil", escribió Ulreich en su cuenta oficial de 'Instagram'.

El guardameta, titular este año por la lesión en el pie de Manuel Neuer, no acertó a coger un balón cedido por Corentin Tolisso ante la duda de si sería cesión o no y Benzema marcó a puerta vacía para poner el 2-1.

De todos modos, sus compañeros reaccionaron con mensajes de ánimo. "Cabeza alta. Somos un equipo", le respondió en la misma red social el colombiano James Rodríguez, mientras que el español Javi Martínez le recordó que les había "salvado muchas veces".

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.