BUSCAR EN EVERGOL

Zeljko Buvac, segundo entrenador del Liverpool, se tomará un descanso en sus funciones hasta final de temporada, por "razones personales", por lo que se perderá la vuelta de semifinal de Champions del miércoles en Roma, así como las dos últimas jornadas de Premier League.

El técnico bosnio, que trabaja con Jurgen Klopp desde 2001, en el Mainz, no abandonará la disciplina del club, sino que sólo se tomará un parón, según informa la cadena británica Sky Sports. Para el Liverpool, Buvac continúa siendo un empleado más y su posición dentro de la estructura del equipo no se verá afectada por su ausencia.

Buvac, apodado El cerebro, colaboró también en los títulos de Bundesliga de 2011 y 2012, al frente del Borussia Dortmund. En octubre de 2015 se sumó al proyecto de Klopp en Liverpool. Tras un dubitativo arranque, el club de Anfield ocupa este año el tercer puesto en la Premier y tiene a un paso la final de Champions, tras su victoria en la ida por 5-2 ante el cuadro romano.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.