BUSCAR EN EVERGOL

Egipcio estuvo en suelo tico con selección sub20 durante el 2011 

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

En la presente temporada el egipcio Mohamed Salah ha tenido un rendimiento brillante y en todo mundo se habla de él, incluso lo ponen como firme candidato para ganar el Balón de Oro. Este habilidoso jugador, de 25 años de edad, estuvo presente en Costa Rica en el 2011 previo al Mundial sub20 de Colombia. 

En aquella oportunidad el conjunto egipcio disputó dos amistosos en duelo tico frente al seleccionado dirigido por Ronald González.  

El primer partido fue en el Estadio Fello Meza con resultado de 1-1. Para Costa Rica marcó Juan Bustos Golobio y en Egipto convirtió Mohamed El Neny.

Para el segundo encuentro el escenario fue el Estadio Nacional de la Sabana con triunfo para los egipcios 0-1 gracias a un gol de cabeza Mohamed Hamdy tras un centro de Salah. 

En el Mundial disputado en territorio cafetero Costa Rica y Egipto lograron clasificar a los octavos de final. En dicha instancia la Sele perdió ante los anfitriones y la escuadra africana fue eliminada a manos de Argentina. 

El ascenso de Salah 

En el 2009 Salah debutó en su país jugando con el Arab Contractors S. C. Posteriormente se fue a Suiza para militar con el Basiela y de ahí emigró a Inglaterra fichado por el Chelsea. 

Con el equipo Blue, al mando de Mourinho, el egipcio no tuvo mucha participación y decidió probar suerte en Italia. En la Serie A jugó primero con la Fiorentina y luego pasó a la Roma. 

Sus grandes actuaciones con el equipo de la capital italiano lo llevaron nuevamente a territorio inglés en donde actualmente vive el mejor momento de su carrera con el Liverpool. 

Resultado de imagen para Mohamed Salah mejor premier league 2018

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.