EL delantero uruguayó enfrentó a un grupo de hinchas luego de que Audax empató sin goles contra Antofagasta. Su equipo está último con 20 puntos en disputa.
Una nueva de Sebastián Abreu. Bien puesto el apodo de “Loco”, el delantero tuvo una crisis de ira contra la hinchada porque lo criticaba. El episodio ocurrió al final del partido entre su equipo, Audax Italiano, y Antofagasta.
La presión es mucha, porque Audax está último y tras 11 partidos tiene una sola victoria. Para colmo, el árbitro César Deischler pitó el final del encuentro el equipo del uruguayo se disponía a contraatacar con un tiro de esquina. Ahí ocurrió el estallido.
Entonces el jugador de 41 años tomó una mesa y se la tiró a unos hinchas que lo criticaban desde la tribuna. "El árbitro esperó el córner de Antofagasta y dijo que era la última jugada. Pero después permite un segundo córner. Y cuando sacamos la pelota y me voy mano a mano, termina el partido", declaró el mediocampista Bryan Carrasco.
"No todo es culpa de él. Reaccionamos así porque estamos últimos y no podemos ganar en nuestro estadio", dijo sobre el mal momento del equipo chileno.
Con siete puntos, Audax se ubica último en la liga junto a Everton y Temuco. La Universidad Católica lidera el toreno con 20 puntos por delante.