BUSCAR EN EVERGOL

El lateral izquierdo del Club Sport Herediano, Leonardo González, reconoció que su colega Jerry Bengtson nunca lo tocó, en la polémica jugada en la que el catracho salió expulsado por un aparente golpe propinado al florense.

En la acción, González se lanza al suelo, llevando sus manos a la cara y mostrando signos de dolor.

Tras el compromiso del sábado, González dijo que nunca hubo contacto, pero sí explicó que hubo intención por parte del hondureño.

"Fue un forcejeo normal, sí estoy claro que él no me tocó pero sí me lanza un golpe. Ya es decisión delo árbitro qué vio él, si la intención. No me toca pero sí me lanza el golpe... Hay que también simular, ser inteligente, en los partidos se gana de todas formas", reconoció el jugador en palabras al Canal 7.

En los próximos días el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dictará el castigo para Bengtson y quedará por verse si las palabras de González le traerán algún tipo de castigo o multa.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.