BUSCAR EN EVERGOL

Salah y Mourinho, durante su etapa en el Chelsea

El técnico portugués, José Mourinho, negó rotundamente haber vendido a la actual estrella del Liverpool Mohamed Salah, asegurando que fue él quien llevó al egipcio al Chelsea.

"Es otra injusticia lo que se ha hablado de mí. La gente dice que yo fui el que vendió a Salah y es todo lo contrario. Yo compré a Salah. Yo fui quien le dijo a Chelsea que comprara a Salah. Yo estaba a cargo cuando Salah llegó al Chelsea", dijo Mou en una nota a ESPN.

"Sin embargo, al Chelsea llegó siendo un niño, físicamente no estaba preparado y mentalmente no estaba listo, social y culturalmente estaba perdido. Fue todo difícil para él. Él quería jugar más minutos y madurar. Se quería ir y le mandamos cedido a la Fiorentina. Allí empezó a madurar", agregó el estratega.

El técnico afirmó que fue el Chelsea quien decidió vender al jugador.

"El Chelsea decidió venderlo, ¿de acuerdo? Y cuando dicen que yo fui el que lo vendió, es una mentira. Lo compré. Acepté enviarlo en préstamo, pensé que era necesario, pensé que Chelsea tenía extremos... Algunos de ellos todavía están allí, como Willian, Hazard y todos esos jugadores que ya están en un nivel diferente", concluyó.

La actual temporada ha sido brillante para Mohamed Salah y muchos lo ponen como candidato a ganar el Balón de Oro.

Resultado de imagen para Mourinho y mohamed salah

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.