BUSCAR EN EVERGOL

Luego vienen las Ligas de Costa Rica y México 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Un total de 66 futbolistas panameños militan actualmente en 22 clubes de distintos países, siendo La MLS de Estados Unidos el país con el mayor número de jugadores canaleros. Más atrás vienen las ligas de México y Costa Rica. 

La información la dio a conocer la Federación Panameña de Fútbol. 

Entre los 11 que juegan en Estados Unidos se encuentran los seleccionados panameños: Harold Cummings y Aníbal Godoy (ambos del San José Earthquakes), Román Torres (Seattle Sounders), Adolfo Machado (Houston Dynamo), Fidel Escobar y Michael Amir Murillo (del New York Red Bulls).

México y Costa Rica tienen 6 futbolistas panameños en cada liga.

En Europa, según el informe de Fepafut, se encuentran 17 jugadores panameños repartidos en España (5), Portugal (3), Bélgica (2), Eslovaquia (2), Italia (2), Rumania (1), Polonia (1) y Dinamarca (1).

El resto militan en las ligas de Perú (4), Colombia (4), Guatemala (4), Venezuela (2), El Salvador (2), Honduras (2), Uruguay (2), Chile (2), Nicaragua (1), Trinidad y Tobago (1), Canadá (1) y Maldivas (1). 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.